El Burgore Death Fest ya va tomando forma

Otro evento que tuvo que aplazarse en 2020 por la pandemia es la segunda edición del Burgore Death Fest, organizado por la asociación Rigor Mortis. Este tiempo de espera sin embargo ha servido para hacer crecer el festival, que pasa a celebrarse a la Sala Andén 56.

De momento el cartel está conformado por las bandas: 

Mixomatosis , banda de grindcore proveniente de Tarragona con más de 30 años de recorrido a sus espaldas.

Holocausto Canibal , una de las bandas de metal extremo más conocidas en la escena portuguesa estará descargando su brutal goregrind.

Aposento , desde Logroño. Death Metal de mucha calidad en los escenarios desde 1992, con 8 grabaciones a sus espaldas, vienen presentando su último trabajo «Conjuring the new Apocalipse».
 
Moñigo , apestosa banda de desde Madrid. Llevando brutalidad desde hace mas de 15 años a los escenarios vienen presentando su mas reciente álbum «Coprocalipsis».
 
Apostles Of Perversion, Brutal Death Metal desde Las Palmas de Gran Canaria, desde 2002 llevando brutalidad a los escenarios. Cuentan en su haber con un Demo Intracraneal Hypertension (2006), EP Meeting Of Atrocities (2011), CD Revenge Beyond The Grave (2016) y su último trabajo Scars Of A Sin Mind (2019)
 
WORMED , Brutal Death Metal desde Madrid , que estarán encabezando la segunda edición del festival.
 
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*