2ª edición de Zurbarán Rock Burgos Orquestal

A la espera de la 5ª edición del festival Zurbarán Rock en 2022, llega una edición especial ZURBARÁN ROCK BURGOS ORQUESTAL, el 22 de mayo, en el Fórum Evolución de Burgos, con Barcelona Rock Strings, interpretando un renovado repertorio de 90 minutos de grandes clásicos de la época dorada del rock: Queen, Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin, Bon Jovi y muchos más.

ZURBARÁN ROCK BURGOS ORQUESTAL es una fusión de de música clásica y rock, conformando toda una experiencia musical, que recorrerá grandes éxitos de la época dorada del rock, con instrumentos clásicos.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, con entradas agotadas en primeras semanas, el quinteto de cuerda Barcelona Rock Strings regresa acompañado, conformando una orquesta de cuerda al completo.

Podremos disfrutar de una propuesta única dentro del panorama, con la interpretación de un renovado repertorio de temas de Heavy/Rock en un directo único y muy potente. Todo ello gracias al uso nada habitual de los instrumentos clásicos y mucha actitud. Quienes conforman Barcelona Rock String & Orchestra, aparte de ser grandes profesionales del mundo clásico, con formación en reconocidas escuelas y conservatorios, tienen proyectos exitosos en la escena de la música moderna y del rock, conociendo bien el género.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*