Bonded + Injector, 26 de Marzo

Por fin, y tras dos años de espera después de su aplazamiento por la pandemia,  el sábado 26 de Marzo de 2022, en la Sala la Ciudadela, es la nueva fecha señalada para un gran concierto de esta excelente banda de Thrash Metal de la ciudad de Dortmund, .

Una banda metal formada por reputados músicos dentro del Thrash como son Markus «Makka» Freiwald (Sodom, Kreator) a la guitarra y Bernd «Bernemann» Kost a la batería, ambos ex miembros de Sodom. Completan la formación Ingo Bajonczak (Assasin) a las voces, Marc Hauschild al bajo (ex Suicidal Angels) y Chris Tsitsis con la guitarra.
Bonded vendrán de Gira en Marzo del 2022 a presentar su último álbum «Into Blackness» que acaban de editar con Century Media Records.

Los cartaginenses Injector, una de las bandas nacionales más prometedoras, serán quien acompañen a los alemanes. Injector es una joven banda de Thrash Metal, que aúna pasión por la música, agresividad y emoción que transmiten en cada uno de sus canciones en sus directos. Actualmente, están presentando su nuevo álbum de estudio » » del 2020 con Art Gates Records. La banda que lleva en activo desde 2012, es ya una apuesta segura del futuro del Thrash Metal nacional que ahora podremos ver acompañando a la super banda de Thrash Metal Bonded.

Entradas a la venta aquí: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/bonded-injector-moshaholics

1 Trackback / Pingback

  1. /var/www/vhosts/burgosheavymetal.com/httpdocs/wp-includes/comment-template.php on line 677
    " class=""> Gira de Bonded cancelada -

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*