Dino Jelusick + Ad Eternum, 28 de Abril

La Asociación Burgos Heavy Metal se complace en anunciar la llegada a Burgos de uno de los mejores vocalistas de la actualidad y claro candidato a liderar la escena en el futuro. Hablamos de Dino Jelusick. Si bien ya nos dejó boquiabiertos con ANIMAL DRIVE, su disuelta banda con la que se destapó como enorme teclista, compositor y frontman, en los escenarios de nuestros compañeros del Zurbarán Rock, el artista, tras presentar su increíble nuevo single, Reing Of Vultures, adelanto de su próxima larga duración, su debut bajo su nombre y que se antoja como una de las bombas del momento a tenor de lo escuchado.
Recordemos que pese a la juventud del músico croata, 30 años, sus tablas sobre los escenarios se remontan a su infancia, siendo el ganador del primer Festival de Eurovisión Junior celebrado en Dinamarca. Desde la TRANS SIBERIAN ORCHESTRA hasta deslumbrarnos con los potentes y prometedores ANIMAL DRIVE, tras grabar una obra de arte con el mismísimo George Lynch (DOKKEN) bajo el nombre de DIRTY SHIRLEY, y sorprender a propios y extraños con su entrada como miembro de la banda de David Coverdale, WHITESNAKE, ahora llega el momento de afrontar toda su pasión por Hard Rock, el Metal y el Progresivo, con un prisma contemporáneo a la par que clásico, su puesta a punto con su propia firma.
La cita, de máxima obligación para cualquier amante de la música, será el próximo 28 de abril, viernes, en la sala Siesta Brewing Co, en la calle Alfoz de Bricia 24, de Burgos.
Junto a la banda de Jelusick podrás disfrutar de una de los combos más destacados de Euskadi, Ad Eternum , que vendrán a presentar su segundo trabajo, Creando Sueños, nacido el año pasado y que les ha regalado buenas críticas.
Las entradas físicas se podrán adquirir próximamente en los siguientes puntos de venta:
Las entradas online ya están a la venta a través de: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/jelusick-ad-eternum