Testament + Exodus + Heathen en Burgos

La Asociación Burgos Heavy Metal se complace en anunciar que, en conjunto con Route Resurrection Fest , marcaremos un nuevo hito en la historia musical de Burgos, con la inclusión de la fecha del 30 de julio de 2022, en la sala Andén 56, dentro de la gira de verano que realizarán por la piel del toro los míticos thrashers de la Bay Area Testament , que cuentan con más de treinta años de carrera y numerosos éxitos a nivel mundial, como su último lanzamiento “Titans of Creation”.
Pero Testament no vendrán solos, junto a ellos estarán otros iconos del movimiento, Exodus, leyendas desde hace mucho más de tres décadas y que presentarán su nuevo plástico “Persona non Grata”. Y como colofón a esta inimaginable cita, también contarán con una de las bandas más reputadas del Thrash Metal americano, los formidables Heathen, quienes presentarán su último disco, “Empire of the Blind”.
Próximamente mas detalles.
Queda así confirmado un cartel de primera clase en la Sala Andén 56, que convertirá el día a la capital del Cid, en la capital de Metal.

Online en WEGOW.COM
https://www.wegow.com/…/testament-exodus-heathen-en-burgos
Anticipada: 35€
Taquilla: 40€

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*