Obús en Burgos – 26 de Noviembre

Obús tuvo su origen en Madrid durante la década de los 80. Esta banda española de heavy metal destaca por sus letras con un significado intrínseco ligado a la composición musical de sus canciones. A lo largo de los años, el grupo ha conseguido ser una de las formaciones más relevantes en la estampa musical española acompañada por su legión de fanáticos. 

Durante los inicios de los ochenta, el bajista Juan Luis Serrano y el guitarrista Francisco Laguna decidieron formar Obús y justo un año después, ya habían ganado el Festival de Rock Villa de Madrid. Gracias a la publicación de su primer disco, Prepárate, la banda se colocó en las primeras listas de éxitos musicales en España. Con temas como Vamos Muy Bien y Va a Estallar el Obus, los españoles marcaron un antes y un después de la cultura heavy en nuestro país. 

Después de unos años separados, los músicos volvieron a las andadas con la publicación de su disco Otra Vez En la Ruta en el año 1990. Tras varias giras nacionales y conciertos por toda Latinoamérica, el grupo volvió a deleitar a su entregado público con su nuevo trabajo titulado Con Un Par en 2019.

Lugar: Sala Andén 56 (C/San Pedro y San Felice, 56)

Fecha: Viernes, 26 de Noviembre de 2021 a las 19:00

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*