Metal Heaven Burgos – 4 de Diciembre

En la Asociación Burgos Heavy Metal no nos olvidamos de nuestras raíces, de nuestro Heavy Metal tradicional, ese que muchos de nosotros empezamos a escuchar hace muchísimos años y nos transportaba al infierno, o mejor dicho, a nuestro cielo musical.
Hoy anunciamos que queremos traer de nuevo ese cielo metalero a nuestra ciudad. Hoy os presentamos:  
Metal Heaven Burgos 
Este evento tendrá lugar el sábado 4 de diciembre de 2021 en Burgos, en el Auditorio de la Fundación Caja Círculo (Calle Ana Lopidana n.º 6) y contará con la participación de 3 bandas nacionales de Heavy Metal que nos encantan: los bilbaínos Evilseed, con su Heavy Metal afilado y poderoso, los riojanos Infamia , con su personal Heavy Metal de tintes melódicos y los vitorianos The Faithless, con su particular mezcla de Heavy, Progresivo y Hard Rock, que les ha llevado al cartel del Azkena 2022.
Dadles una oportunidad, que no os defraudarán. Preparad las muñequeras de pinchos y nos vemos todos allí, ¡con los cuernos en alto!
Será una gran fiesta para terminar el año y os animamos a que asistáis y a los que sigáis confiando en la Asociación podréis renovar vuestra cuota para el 2022, dónde os prometemos muchos conciertos y dónde por fin podremos disfrutar de unos grandes eventos internacionales que llevamos casi 2 años preparando.
 
Lugar : Auditorio de la Fundación Caja Círculo , C/ Ana Lopidana ,6 Burgos
Precio: Antipada: 15 € Taquilla 20€ 
Las entradas físicas estarán disponibles en breve con descuento especial para socios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*