ROCKIN’ LADIES en Burgos

Por fin podemos anunciar un nuevo evento que vamos a traer a Burgos y que nos hace muchísima ilusión: las chicas de Proyecto Rockin’ Ladies traerán su proyecto a nuestra ciudad.
Un tremendo proyecto que pretende visualizar el papel de la mujer en el mundo del Rock/Metal. Su impulsora Raquel Garcia Photography estará en Burgos presentando su increíble colección de fotos de muchas de nuestras mejores músicas de Rock/Metal del país. Además podremos disfrutar de una espectacular Jam Session protagonizada por músicas de Burgos y ciudades cercanas.
Un evento que ha pasado por otras ciudades de España con gran éxito y que ahora podremos disfrutar en Burgos gracias como siempre al apoyo incondicional de la Fundación elCírculo
Podremos disfrutar de la Exposición fotográfica del 24 de abril al 5 de mayo de 2023 en la Sala de Exposiciones Círculo Solidario (Plaza de España) y la Jam Session el sábado 22 de abril en el Auditorio elCírculo. (C/ Ana Lopidana)
Marcad la fecha en vuestra agenda pues se prepara un evento muy especial. Ayudadnos a dar a nuestra músicas rockeras y metaleras la relevancia que se merecen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*