3 de Julio de 2021 – LEPOKA en Burgos (Ciclo de conciertos «LA CULTURA HEAVY ES SEGURA»)

Para finalizar nuestro ciclo “el Heavy es cultura y la cultura es segura”, la Asociación Burgos Heavy Metal en completa simbiosis con la Fundación Cajacírculo y On Fire Rock Promo, no podríamos estar más orgullosos de ofreceros una fecha llena de ilusión y jolgorio como broche final para esta alianza forjada para tod@s aquell@s fieles seguidor@s tanto de la cultura como del ocio musical.
Lèpoka serán los encargados de celebrar por todo lo alto el meritorio compromiso y labor de las tres partes implicadas.
Desde Castellón de la Plana y con doce años de trayectoria, la banda de Folk Metal hará un repaso a sus cuatro álbumes de estudio con su habitual emplazamiento festivo y danzarín que les ha valido inmejorables comentarios en sus divertidos y constantes shows en la Península Ibérica, llegando a recalar hasta tierras mejicanas. Todo un honor contar con semejante celebración de hermandad metalera y sonidos de fábula.
El día elegido será el sábado 3 de julio de 2021 en Burgos, en el salón de actos de la Fundación Caja Círculo sito en la calle Concepción número 17.
La apertura de puertas se realizará a las 18:30 y contará con todos los controles y las medidas de seguridad requeridos para la seguridad de tanto los asistentes como las bandas y los organizadores. Lógicamente el aforo será  limitado así que no descuides la compra de tu entrada que se encontrará físicamente en el Golden Burgos, Jarra’n’Heavy Metal Burgos y Club Ciclista Burgalés patrocinadores de ABHM como venta anticipada a 12€ y que en taquilla contará de un precio de 15e. También se pueden comprar las entradas online en el siguiente enlace: