20 de Junio de 2021 – MORPHIUM en Burgos (Ciclo de conciertos «LA CULTURA HEAVY ES SEGURA»)

Ya que no hay dos sin tres, seguimos rodando con el ciclo “el Heavy es cultura y la cultura es segura” en continuo apoyo y perfecta relación con la Fundación Caja Círculo y On Fire Rock Promo , siendo momento de anunciaros la nueva fecha seleccionada para los amantes de las emociones fuertes.

 

Y es que es un honor para nosotros presentaros a la banda de Gerona MorphiuM.

Una de las grandes bandas nacionales de nueva hornada, ya consagrada y quiénes prosiguen aumentando su estatus ya que acaban de editar su cuarto plástico, The Fall, donde prosiguen con su emocionante mezcolanza de ambientes melancólicos, melodías preciosistas engarzadas en su Metal extremo y sonido contemporáneo. Su experiencia y experimentación ha quedado patente tanto en la apertura de conciertos para bandas de máxima relevancia mundial, así como sus múltiples incursiones en giras y festivales de carácter internacional. Sin duda una de las mejores propuestas de Metal actual que se pueda ofrecer en el presente.

Apunta bien la cita en el calendario: el domingo 20 de junio de 2021 en Burgos, en el salón de actos de la Fundación Caja Círculo sito en la calle Concepción número 17.

La apertura de puertas se realizará a las 12:30, ¡Sí! Has leído bien, queremos diversificar al máximo los horarios de disfrute de nuestra música y contará con todos los controles y las medidas de seguridad requeridos para la seguridad de tanto los asistentes como las bandas y los organizadores. Lógicamente el aforo será muy limitado así que no descuides la compra de tu entrada que se encontrará físicamente en el Golden, Jarra ´N´Heavy y CCB, patrocinadores de ABHM como venta anticipada a 12e y que en taquilla contará de un precio de 15e.

Nuestros socios, como es habitual y merecido, tendrán su correspondiente descuento al hacerse con su entrada en nuestros puntos de venta físicos, reduciendo su valor a 10e por entrada.

También el público podrá comprar las entradas on-line en el siguiente enlace:

https://entradium.com/events/morphium-en-burgos?mpl=web

Gracias por vuestro apoyo, que la música no deje de sonar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*