Un año después , ¡ estamos de vuelta !

La ASOCIACIÓN BURGOS HEAVY METAL,  en colaboración con Fundación Cajacírculo se complacen en anunciar su retorno a la actividad musical en directo tras los convulsos acontecimientos derivados de la pandemia del Covid–19.

Esta alianza inicia un ciclo de conciertos con un aforo limitado y con todas las garantías de seguridad sanitaria que se llevaran a cabo en el salón de actos de Caja Círculo sito en la calle Concepción número 17 en Burgos .

Y lo más importante, los protagonistas de este primer concierto de los muchos que esperan realizar, que no son otros que el guitarrista gallego  Robert Beade (NOVA ERA, EVIL HUNTER) quien presentará algunos de los temas de su álbum en solitario, Influences, junto a algún truco más para la ocasión.

Por otra parte, y para completar una jornada de auténtica buena música en directo, tenemos el honor de contar en Burgos con el formidable guitarrista José Rubio  (WARCRY, DÜNEDAIN, NOVA ERA, JOSÉ ANDREÄ Y URÓBOROS), reconocido portento cordobés de las seis cuerdas quien para la ocasión preparará una colección de sorpresas en formato sónico para deleite del respetable.

Recordemos que el acceso es limitado y que las entradas costarán 10 euros, siendo el precio de 7 euros para los socios de la asociación.

La venta anticipada de entradas se realizará en los siguientes puntos de venta, patrocinadores indispensables de la Asociación Burgos Heavy Metal:

Golden Burgos
Jarra’n’Heavy Metal Burgos
Club Ciclista Burgalés

Por fin se podrá disfrutar en Burgos de una velada de auténtica música ROCK/METAL en directo siempre y cuando las medidas sanitarias adoptadas por la comunidad no lo entorpezcan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*